lunes, 4 de agosto de 2008

La vida a través de los ojos de una vieja equis

Son tantas las cosas que pasan por la cabeza de una vieja tan equis como yo, no me gusta pensar que la vida es demasiado rápida o limitada de oportunidades como para no tomarla en serio o vivir cagándola.

Soy mal hablada y que.

Me molesta mucho que juzguen a una mujer que se equivoca, que lo acepta, que se recupera y que se vuelve a equivocar. ¿Quien dijo que una mujer tiene que vivir tapando sus errores y evitando ser lo que es solamente por pretender?

Esto no es una situación machista o feminista, en mi caso, me he equivocado, y no lo he callado jamás, creo que desde ese momento se me ha respetado, no como "la vieja que la caga pero no le importa", es que nooo, no es eso, equivocarme ya sea metiendome con quien no valia la pena o renunciando a un empleo solo porque me daba flojera levantarme temprano...

Creo que si las mujeres empiezan a aceptar sus pedos y dejan de maquillarlas con poses de princesas pendejas de telenovela prosperaran mas rapido de lo que se imaginan.

No estoy haciendo el post feminista de la agitadora patetica que se une a una minoria aun mas patetica... Me caga ver mujeres que sus novios les pegan, que las humillan, que las celan como el carajo y no hagan nada, simplemente lo sigan aguantando, como si fuera el unico pendejo que las va a querer traer como novias, si, traer, como quien carga la incomoda envoltura de chicle en la mano para no tirarla en la calle.

Yo si creo en el hombre ideal, no un petrolero, no un senador, no un dueño de taquerias de sirloin, pero si en alguien que me de mi lugar, que me quiera y que me ayude a desear ser una mejor persona. Me caga que digan que todos son iguales, no, no es así.

Mujeres, dejen sus poses, no las llevaran a ninguna parte, es bien feo ver una mujer que no es autentica y aun asi exige respeto por parte de los demas.

Nos vemos cuando me den OTRAS ganas de escribir :D

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Te la prolongaste Susi...
Acepto que la atraccion hacia ti sube cada vez que te escucho o te leo asi.
Eres 1 en 89,000,000,000,000,000

Hermosa e inteligente :D

Anónimo dijo...

amiguitaaa....... un buen llamado para las mujeres y es lindo saber ke te enknta ser kien eres.besitos!

Anónimo dijo...

Que onda agria!!!

Eres la onda :P




......


AGRIA!

Anónimo dijo...

chido "Reconocer" porke Reconocer??!!

Esta chido esto del blog... a ver si hago uno yo tambien

BesitooOoOoOo**!

Susana Goldenchoice dijo...

"Reconocer" es una palabra comun palindromica, siempre me ha gustado

Gracias a todos por comentar :D

Besitos a todos y si, me gusta hacer llamados (ja-ja)

"a" creeme que hablar y escribir no son mi fuerte xD me pongo roja

Anónimo dijo...

No habia leido esta onda, eres la neta de netas susanita, me caes pkm!

Roge

Anónimo dijo...

jaja lokita, me enkntan tus ocurrencias

TQMMMMMMMMM

Lore

Anónimo dijo...

wow

piensas con mucha agudeza niña

Anónimo dijo...

chidisimo tu blog niña preciosa!!!

Anónimo dijo...

Excelente, ojala muchas pensaran como tu nena... besotes!!!!!!!

Anónimo dijo...

La parte de que las mujeres dejen de pretender y aceptarse...

fingir ser otra cosa y aun asi exigir respeto, wey, te la mmaste

Anónimo dijo...

perfecta :P

Anónimo dijo...

perfecto! esta chingon!!

Anónimo dijo...

excelente!!!!!

Anónimo dijo...

que hueva

Anónimo dijo...

HUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

eres la werita de las chichis ricas?

Anónimo dijo...

me encantó, mucho, tienes buenos valores

Anónimo dijo...

estas rexxula y aparte eres una badass! GRRRRRRR

Anónimo dijo...

ERES TAN ESPECIAL QUE SOLO MAUSSAN SE NEGARIA A CREER EN TI :pppp

Anónimo dijo...

emo jojo

unknown artist dijo...

¬¬ Un comment más.

Me gusta mucho esa manera -que por cierto no tiene nada de equis- de ver la vida, o al menos, tu vida.

No expongo punto por punto, pero hay unas partes que dije "no-ma-mes", muy acertados en cosas que también pienso, muy chido post, neta. Este en especial me gustó un chorro.

Anónimo dijo...

está muy chingón este escrito. Excelente punto de vista ;)