domingo, 23 de noviembre de 2008

vámonos por partes




quise ser flama de algún candil que se encargara de ser el protector de mi ardor.

quise ser mentira que calmara tu llanto y luego decirte la verdad, cuando ya no pesara tanto.

quise ser luz, pero no una luz cualquiera, quise ser al menos esa luz que te dejara ver ebrio entre cegueras... aquel camino a tu descanso...

quise ser tu flama, tu mentira piadosa, tu luz...

te di todo, rompí mis cascos oxidados por la certeza de que no me volvería a golpear.

te di el aliento, cuando apenas yo podía respirar.

te di mi último milagro, cuando mi alma estaba sentenciada a las brasas eternas.

te di, te di todo...

y hoy... me rompe el alma no poder seguirte.

tengo mi vida por delante, pero hoy...

hoy no tengo ganas de pensar en tí...

... mi vida.






No quiero nada con nadie... ¡nadie!

14 comentarios:

Xapulina dijo...

niña, me volviste pasa....
sabes, maldita sea, me volviste pasa
pero...ser pasa no es del todo malo, si alguna vez fuiste uva..
me uno a tu NO KIERO ESTAR CON NADIE porque te kiero mucho, deja te apapacho y compramos un six...
cuando uno da amor, ya sabemos que hay de 2, o te va bien o te va mal, la apuesta esta abierta, pero eso lo hace interesante....te mando un besote, te quiero un chingo

.miss sunshine. dijo...

oh-oh....

problemas? pedos densos que huelen feo? (ouch)
ya veo el porque del comment en el blo'...

oum...Tranquila, luego abrenos las puertas para entender a flote. Espero que ESTEN solo en un bache, aunque..si si..quiero equivocarme, dejame fantasear.

Mientras tanto, te caigo en tu casa mañana después de la uni para las aguas frescas va?! Caemos alas 7 xapu!

Un abrazo muy muy amarillo (para que recargues ese ponch)

unknown artist dijo...

:S



tal vez no necesites candiles para mantener tu flama.

La verdad no soy quién para aconsejarte.

CállateTú dijo...

Las flamitas nunca se extinguen... Esas son las que calientan más aunque nosotros no queramos...

Romper esos cascos oxidados a veces no sirve cuando el otro no tiene corazón para valorar lo que necesitamos para destaparnos y aprendemos a querer...

Ánimo, no sirve de nada, porque, si eres de la tesitura mía, entonces llorarás al leer cada una de las líneas que los que te seguimos, te escribimos para que te sientas mejor...

Anónimo dijo...

te quiero mucho suss

Anónimo dijo...

...

Angie dijo...

hola!!

vaya que lindo
sobre todo la imagen es muy linda y se ve sobre todo rico


muy lindo
tu pequeño poemita es muy lindo

ademas tiene razon callate tu las flamas nunca se apagan eso es algo que se renueva.

vamos si se puede


besos

bye

en el amor todo se puede

THX1138 dijo...

orale!!! que bonito jejeje

la verdad muy bueno.

saludos!

Gil Freeman dijo...

Los poemas son una manera de sacar esa rabia que tenemos por algun problema, por lo cual es bueno para no explotar de manera cruel y estupida con el imbecil en cuestion.

Hay veces que si no se puede resolver eso que te aqueja, debes aprender a dar vuelta a la pagina.

un saludo y espero regreses con esos posts que tanto alegran el dia.

.miss sunshine. dijo...

dejando chispitas de yellow power por aqui.

Anónimo dijo...

se ke no es el mejor momento para dcirtelo y menos por aki
pero sabes ke cuentas cnmigo y ke siempre me haz gustado un buen y kiero acercarme a ti.

Pírer

Bort dijo...

Que chido!!!
me cae que hagan su blog de mujeres super enamoradas, yo se los armo me cae de madre, lo juro!!ojjoojoj

Saluditos Susanahoria del conejo!!!

Marieta dijo...

Animo!!!... te mando helado de chamoy y amorsh...


Saludos!

Chalom dijo...

y esto-fue...esto-fue... esto-fue todo amigos?