lunes, 1 de junio de 2009

La música es música, bastardos poser.

Existen dos cosas que me molestan mucho en el mundo... Los pelos de gato y la gente estúpida que te descalifica como persona por la música que escuchas.

Y es que no hay nada peor que ir tarareando una canción de "Mariah Carey", por ejemplo, y un pendejete, según él muy-chingón-pelo-parado te diga:

Ay wey, neta te gusta la mugre comercial esa? Pensé que tenías mejores gustos, te he perdido.

Tal vez algún día esta gente idiota comprenda que la música es música, que nada que no sea masturbarte pensando en tu abuela te denigrará al nivel de decir: "Te he perdido"... Pos ¿quién te crees baboso?

De vez en cuando uno tiene la libertad y el gusto de escuchar lo que a uno se le antoja.

Qué hueva y que tristecita vivir pretendiendo que tienes un gusto musical limitado, que no puedes escuchar "Beautiful" de Christina Aguilera porque es "comercial" y de gays, que si se enteran tus amigos te correrán del club de hipsters-pelo-parado y tu vida de poser mamarracho se irá al caño.

Como sea, habrán notado (mis 10 lectores) que ya casi no vengo acá, sólo para descargar mis frustraciones. Y así debe ser. Besos con baba para todos!


Les recomiendo ampliamente:

www.elcomicsans.com

(Porque si no van a verlo son basura humana y los he perdido lolol)

17 comentarios:

Henry Salas dijo...

Jajajaja...
dalay, dalay...

La verdad tienes mucha razón, y lo malo esque yo he sido un poser sonababich y he discriminado a mis camaradas por escuchar Banda Limón o los Angeles Azules...

Pero al fin y al cabo, es solo música... cada quien sus gustos.

Saludos y te regreso tus babas pero ahora con influenza buajajajaja

Cerrado dijo...

Somos veintidós bleh. Bleh, Beautiful rulea!

Luz Mont R. dijo...

mucha razón, la musica es musica..... ya por eltipo de musica que escuchas te clasifican de "emo", "fresa" o asdfg..... Cae mal eso u.u

Chalom dijo...

Pero eso no implica que toda la musica deba gustarte... en eso estamos de acuerdo verdad?


por ejemplo no me gusta la musica de banda, pero las cumbias guarras de junior klan se me hacen la neta y el hip hop de calle 13 muy poetico.

Beto dijo...

ah eso es típico cuando vas en la prepa y esas ondas ¿no?, pero ya pasando los 20 ya como que da hueva hasta preguntar que música escuchas

unknown artist dijo...

Nada que tenga que ver con tu gusto por la música puede descalificarte como persona, nada excepto las aberraciones peruanas esas de amapolita, delfín, etc. Esas madres no son música!

De ahí en adelante, escucha lo que quieras, igual a mi me emputan esos posers que escuchan a Carlos Ponce a escondidas en el baño.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

ps si, a cierta edad ya te vale verga lo k piensan los demas sobre tus gustos...y tienes razon morra, la musica ES y punto.
los gustos son otras cosas. aunque si...hay musica que se hace descaradamente para vender y musica que se hace simplemente para pasarla bien entre quienes la componen...
cada rola, cada disco, cada genero tiene lo suyo hay que saber apreciar todo y tambien hay que ser selectivos...y tampoco no tirar mierda a lo pendejo cuando algo no te gusta o de plano no le entiendes y crees que solo lo tuyo, o lo que tu haces, compones, escribes, leas, oigas o pruebes es lo mas chingon del mundo (y peor si lo gritas a los 4 vientos)...porque ahi si, estarás de la vil puta verga.

saludos sabrosa.
T.

Susana Goldenchoice dijo...

Pásenle al mundo feliz de Alavergaboy!!



LOL!

Salles dijo...

Lo mismo pasa con los libros: no puedes leer a Villoro porque de inmediato salen los exquisitos diciendo: "pffft, osea, Villoro es lugar común goeei. Coeetze es aca lo de hoy, gooei".

Tampoco te puede gustar Volver al Futuro o películas de Charles Bronson porque no no no, los "chavos" cultos de hoy deben ver películas de Jodorowsky (me caga Jodorowsky) y polacas-no-entiendo-nada de 3 horas de duración con un poder cercano al somnífero...

Como dijo el sabio Calderón (el caricaturista, no el político, mucho menos el escritor): Nada más ameno que el cine o la literatura; nada más detestable que "LA CULTURA", así, con mayúsculas y comillas.

Gil Freeman dijo...

Cuando era un bastardo preparatoriano escuchaba metal y musica "culta"; perooo me fui dando cuenta de lo estupido que actuaban todos los imbecilitos que solo escuchaban ese tipo de musica, gente cerrada e idiota asi que decidi escuchar casi de todo y creeme hay musica asquerosa, pero ya no me quejo simplemente no me gusta, pero si hay que escucharla pues no queda de otra, es musica y punto.

Es un gusto leerte de nuevo =)

Wayne dijo...

pero no escuchas a cristina aguilera ni RBD verdad?

Pesadilla dijo...

Epa, que ya somos doce lectores, lo que te obliga a pararte por acá más seguido según lo indican las reglas del gremio de los intensitos-muertos-de-hambre de la sociedad Teperdido.

Y a todo esto, pq seguimos catalogando la música por géneros??

Saludos

Gab dijo...

Ja chismoseando por la red me encontre este blog (bueno la neta es que dejaste un comentario en un blog segun tus palabras la copia gay de cierto blog y me dio risa)
Estaba leyendo tus demás post y leí uno que me gusto que es el de "plena" a veces me siento como tú en ese post queriendo que alguien siendo para ti, pero sabiendo que no lo puede ser jejejejeje!
Buen blog seguire visitando!

Zed dijo...

Me gusta desde Banda el Recodo hasta Zoé, pasando por mi fanatismo de culto a Radiohead y a Natalia LaFourcade.

Te entiendo, la gente que critica por criticar no merece vivir.

sirako dijo...

a mí me gusta música tan fea, que sería muy tonto discriminar.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

hahahaha!! ya lei tu critica a mi blog!! hahaha! ta bieeeen!! no me awito!! por lo menos se que lees mi blog y eres sincera yo leo el tuyo y me gusta y lo chido es que eres directa y no te escondes con un profile "anonimo"...chido...y ya no spameo..pero psss "si no vienen...tu buscalos!! " :P
un saludo morrilla.
T....

Pito (c.a.k.a. Vergaboy) dijo...

Y pásenle al mundo feliz de alavergaboy!!

(aunque sea a escupirme mocos, porfavor!!!)