miércoles, 24 de diciembre de 2008

El post navideño de a fuercitas

Hola güeies:

Este post pues, ya todos sacaron su textito navideño ñoño, otros no, pero en fin, me vale madre y yo voy a poner el mio.

Voy a pasarme una navidad en compañía de mis adorados padres y familiares, comeré moderadamente la misma comida de todos los años: Pavo horneado (del que es entero pero lleno de condimentos que te causan gases de 1 semana), souououflë de papa con jamón serrano (nah, fud del de paquetito barato), los eternamente FEOS romeritos de a 4 pesos el kilo en wal-mart que le gustan a mi papá (gracias a estas cosas me doy cuenta que aunque sea la comida más asquerosa y sin chiste del mundo es capaz de arraigarse fuerte en tu corazón, causarte melancolía y ser tu favorita para estas épocas), comeré niño envuelto dulce y salado, ensalada de frutas (dizque hecha en casa y es de lata) y alguna que otra cosa chida que prepare mi hermosa madre.

Se me bloqueará el celular de tantos mesajes provocativos y llamadas que se atascarán en el satélite, me quedaré impregnada de todos los perfumes de los abrazadores, quemaré cuetes ilegales con mis primitos y les diré la verdad para arruinarles la infancia. LOL no es cierto.

Me embriagaré con vino y cerveza, me dará hipo y vomitaré toda la botana de queso panela con chile (o como sea que se llame) y mandaré un mensaje kilométrico donde mentaré madres, echaré en cara toda la miseria del mundo, escupiré el teléfono para que salga con más odio, le untaré mocos llenos de pólvora rancia de contingencia, le pondre MIL VECES PUTO HIJO DE PUTA MARICÓN POCOS HUEVOS, acostaremos al niño Dios y le daré ENVIAR.

Lo más seguro esque ya no me quede saldo, me de hueva robarle un mensaje a mi mamá, reescribir todo, vomitaré nuevamente y le diré a mi papá (previamente dormido de la manera más profunda) y le diré que lo quiero mucho y que ya se corte el bigote porque parece un narco guapo de ojos azules o un cantante de música grupera que grita IUUUUUUU!

Y ya, feliz navidad a todos, les dejo lindas imagenes vribrantes y llenas de motivación navideña.

Felicítenme y díganme que soy la mujer más hermosa e inteligente de sus blogs para que me sienta mejor Y envíenme mensajes al 9932 12LOLPATETISMONAVIDEÑO

y muchos besos con babas halitósicas!

ah! si! las imágenes!





FIN

9 comentarios:

Xapulina dijo...

jajaja feliz navidad y ke mierda ese del regalo de los patines jajaja no chingues, me kague de risa

Un besote

CállateTú dijo...

¡Susy!

Motivantes esas fotografías, jejeje...

Bueno, lo cierto es que yo no tengo todavía como que mucho valor para darle enviar a los mensajes.

Fíjate que me da más miedo enviar mensajes a decir las cosas de frente.

Pero bueno, espero que Santa me deje algún regalito al pie de tu árbol.

Besos salivosos

unknown artist dijo...

Ojalá tu navidad haya sido así, pero sin el segundo vómito.

Y que santa te haya traido tu dotación de cepillos de dientes vibrator cross action.

Chalom dijo...

Los romeritos son la comida mas horrible del universo... porque si todos lo sabemos nadie dice nada????

Chido tu post navideño-nostalgico. Todavia faltan los post de año-nuevo/recuento-del-año.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Hahaha yeah!! hac emucho que no leia algo divertido narrando la navidad...como que ya hay mucho cliché y ya chole de "odio la navidad...inche dia consumista..." etc...me gustó...

por cierto, los romeritos si son bastante detestables...es lo k no como en la natividad ni en año nuevo...
lo del pavo y los gases hahaha tmb muy cierto....

yo no mando mensajes esos dia spork ya me se la onda de k se ataska el trafico celular...previamente mando las felicitaciones y eso...

y sobre el mensajito a cierta persona...mmhhh ni lemandes nada...no vaya creerse k le das mucha importancia...dejale el beneficio dela duda....

un saludin...
chido!
Tito...

pasale de una vez a El Mundo Feliz de Alernaboy

eme dijo...

hola chamaca.

leí tu post anterior, y ashh este 2008 apesta, es como un diciembre doloriento. me caga, estamos en una situación parecida, lo bueno es que los estrógenos están portándose bien y aún no me llega la depre.

leí un post con el que dije, tengo que conocer a esta morra pa platicar a gusto de matrix sin que me digan freakkk!

yo tengo la edición de colección con el busto de neo jajaja XD.

qué? te lo digo abiertamente porque sé tu no dirás ashh!

saluditos y si voy a tabasco pa año nuevo, estaría chido ir por unas chelas, martinis, zorro cola-pelada o algo de algo. no?

Susana Goldenchoice dijo...

Hola Lola!!

Xapulina: xD a mí también me dio risa todo ese asunto. jo jo jo jo la navidá.

CálleseAsté: Todavía te queda año nuevo, tire más mierda, usted puede! Ánimos muchos ánimos! Que usted me cae a todisisisisisisisisisisisimísima madre y es un mujerón :D

Artist: Eres un menso. Todo salió a la perfección, vómitos y todo. TODO.

Chalom: Como siempre, coincidiendo con asté en casi todo. ¿Ya mero escribes??

Tito: Gracias por los cumplidos :D

Salamandra: Hola, tanto tiempo!
MATRIX RULEA CAÑÓN. Y te envidio colección! sólo por eso diré: ASH! jajaj. Ánimo que hombres buenos sobran en el mundo, lo sé, lo sé. Ando en los veracruces pal año nuevo, así que cuando retache a ver si te cacho :D LOLgeeklesbians

Fire_tony dijo...

¡Hola golden Choice!

Xapulina dijo...

y ke pex con el año nuevo???

weno, ekis, feliz año nuevo!!!!

y artos besos babosones y lesbikos jajaja