viernes, 19 de diciembre de 2008

Estoy ardilla: Salió tu estúpido peine

Oh bla bla blá... ya no podemos seguir.

¿Por qué?

Porque bla bla blá, estoy confundido

¿Con qué?

De bla bla blá, prefiero estar solo, ya no siento igual que antes.

Pero...

Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama - Drama

Ya conocen el resto...

Ahora resulta que salió el peine.

El señor "no tengo los suficientes huevos para decirte los porqués y no quiero que me odies por decirte la verdad en su momento, porque prefiero verme como un pinche cínico "conveniente" cuando te enteres de mi verdadera razón", ya tiene otra vieja y ahora RESUUUUUULTA que la conoció luego-luego de que terminamos... SÍ SHOTO! ¡COMO NO!

Pues así de ardilla estoy ¬¬

Y no es odio, es coraje de que no hablen de frente y con su pinche carita de mosca-muerta vengan a querer ser nuestros amiguis, ¿qué somos? ¿Pendejas?

Que no se ponen a pensar que una siente o que una tenía planes? Que una no se espera que le quiten la cama mientras duerme (por suponer una analogía entendible)??

Es injusto que se juegue así con la gente.

OK, encontró otra y no tenía compromisos LEGALES conmigo, eso lo entiendo.

Pero es más fácil decir las verdaderas razones, hablar como se debería... Decir: Lo siento, pero ya no puedo estar contigo, siento que he dejado de quererte tanto como para continuar y hay otra persona que me ha hecho reaccionar sobre lo que ya no hay aquí, entre tú y yo.

O "Estoy confundido porque me gusta otra mujer"... ASQUEROSAMENTE HONESTO, pero a la larga duele menos que enterearte de la cruel verdad al mes!.


Sé que existen los buenos hombres, pero tú, tú no.


-Pero weeey, susanaaa, él tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, ya no son nada, weeeey-

Puede hacer con su trasero un papalote y metérselo donde le quepa.

Lo que molesta es la falta de sinceridad y la frialdad en el corazón que demuestra contigo esa persona que tú tanto quisiste, que a la primer olfateada de nalga se haya olvidado de todo lo que hiciste para mantenerlo ahí, el no haber sido lo poco fuerte para comparar ambas cosas y decir: pues, me quedo contigo porque blá...

Creo que La frialdad en sus cálculos y la poca calidad de sus actos al decidir sobre una relación que involucraba a 2 personas es lo egosita. Y eso duele y mucho.

MUCHO!, tanto como para venir y escribirlo...

Pocas personas entienden que hay que ser sinceros para finalizar una relación FUERTE, sí, FUERTE, a pesar de todo lo que uno vive hay gente que llega a ser TAN ESPECIAL para nosotros que marca... que de pronto algo termine así es muy duro. La sinceridad es escencial.

SI ERA O SEGÚN TÚ SOY TAN JODIDAMENTE ESPECIAL PARA TÍ, ¿¿POR QUÉ ME HACES ESTO?? -

No todo se trata de "quedar bien" y de fingir inocencias... No todo es un juego de "me aseguro primero acá y luego le doy cuello a esta mensa" es FEO WWEYY!!

Al tratar de quedar bien solo nos vemos como unos perros cínicos de corazón frío.

-Te enamoro, te boto, te restriego en la cara que ando con otra.-

NO MAMAAAR!

¿Que cuando te canses de ella, te bote a la mierda como todas
aquí va a estar tu pendeja?






Puto de mierda


16 comentarios:

CállateTú dijo...

Sacaste lo que sentías en este momento y el reflejo de toda tu decepción (yo no creo que sea un sentimiento "ardilla") está plasmado en este post.

Ni llore nena, ni llore.

unknown artist dijo...

No sé por qué siento que si digo cualquier cosa me vas a gritar: "Tú cállate maldita cucaracha!" :S

Como sea, me da gusto verte de vuelta. Aunque no sea con el mejor post.

Por cierto:

sadgbwlhbjqwhtjqrkthpqp

unknown artist dijo...

Y con "no el mejor post" me refiero a "no el más alegre" :$

afdhstufggu

Xapulina dijo...

¬¬ odio a los hombres!!!
así me dejaron un 14 de febrero porque diske se iban a regresar a su tierra porke cuidaría a su hermana mas chica ya que sus padre había muerto y no quería dejarla sola ILUSA YO LO KREÍ TODO....resulto que ya andaba con otra vieja a la que estupidamente embarazo y se tenía que casar...ODIO LOS SAN VALENTIN y ...vivo con traumas

¬¬ pero sigo viva, ya lo harás tu también =)

así que si no fue tu caso, todavía hay esperanza
te mando artos besos

ves, ves, a algunos les va peor

.miss sunshine. dijo...

hahahaha....
Este post me gustó.
Saco la descarga de mierda que tenia acumulada la golden y la tiró.

Y ese odio a los hombres de la Xapu hahaha....nomas me provoca lols!

unknown artist dijo...

Cuando regrese cántale: Si no supiste amar, ahora te puedés marchar.

Eso le cantaré yo a Tracy Lords cuando regrese de su vida loca.

Susana Goldenchoice dijo...

Le voy a cantar una patada en los huevos si hace eso.

Existen buenos hombres, lo sé.

Anónimo dijo...

Tú vales mucho xD Besos preciosa!

.miss sunshine. dijo...

aqui salpicara sangre y habrá maullidos de gato arrastrado...

owuiiiiiiiiiii!

Chalom dijo...

Que bueno que regresaste... el dolor ya pasará, lo bueno es que sigues aquí. Ya se extrañaban tus besos con babas.

Susana Goldenchoice dijo...

besos con babas para chalom.

Necesito Prozac ¬¬

Chalom dijo...

All you need is lol.

Bort dijo...

mmmm....
hay pinche susana, SI ME CRUZARA ENFRENTE DE TI AHORA ME DESTROZAS LA CABEZA!!!


Esta bueno el ardille y no es pa menos la neta, buena la actitud de PUTO DE MIERDA, solo se lo lleva por falto de tanates,

You Right!
Sinceridad ante todo!

Gil Freeman dijo...

Un cruel y duro regreso a la escena blogera pero sin duda el tipo se merece una buena patada en los huevos.

Pero lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, cuando el puto se de cuenta de lo bien que estaba contigo se ardera mas.

Anónimo dijo...

Now is time to the verga dance!

Susana Goldenchoice dijo...

:S