jueves, 22 de enero de 2009

Paz en un cachito de sur.

Temprano, cuando encontré un poco de tiempo, me puse a divagar un rato. Yo sé que a muchos les da hueva la poesía y más cuando es naive, pero a mí me gusta mal letrar y en este caso, ser un poco expuesta. ¡Vamos! así soy, conóceme... ¡ES MI BLOG CHINGADAMADRE!

No, ya, en serio. Este es una chingaderita que me inspiró un muchacho que "omitiré su nombre" para que no se arme pancho y todo siga acá chido puerquín... y pues... ¡ay bueno, ya voyy!





Te embestí con mi boca para jurarte no dejarte ir...
enlunada, embriagada de dudas, herida, me tomaste.

Quiero volver a despeinar tu voz, quitarle aquel modorro tibio.
Dar un paso en falso y me vuelvas a atrapar.

Que se ensañe la noche con el sol, porque yo contigo no.
Sé muy bien que de tí no soy...
Y mañana ya no habrá cabida en tus ojos para verme reflejada en ellos.

No doy paso sin huarache, pero tú...
Tú te la jalas por ser tan cabrón.

S.B.




:D

No hubo tetas


11 comentarios:

Chalom dijo...

Mi dedos trèmulos
llenos de ardor
escriben tu nombre
en mi ordenador.

Quisiera contarte
toda la pasión
que emanan tus letras
desde el corazón.

Y no te conozco
ni sabes quien soy
pero se tu nombre:
la Golden Choice.

Gil Freeman dijo...

Jajajajajajajaja fenomenal ese final! y no hubo sudor y muslos! gracias por terminar alegre este dia XD

Anónimo dijo...

No hubo tetas!!!

jajajajaja

unknown artist dijo...

De nada Susana, de nada.

Yo quería tetas!!! ¬__¬

Angie dijo...

exacto es tu blog!!

que lindo, pero que tonto hombre por lo que entendi del poema

muy bello para ser chiquito

nole hagas caso a artis asi es de lindo

besos

bye

Susana Goldenchoice dijo...

jajajajajjaa, el verso arjonero de Chalom... OH GAAAD estoy que hiervo entre los pliegues de mis carnes (LOL)

Es un placer alegrar días Gil :D

Ana, no, tú ya tienes las tuyas.

Artist: Shhhhhh! Dónde quedó la confidencialidad :S... NO TETAS COÑO! jajaja

Aki: No, no es tonto, ya me las arreglaré pa que caiga como coco maduro xD

unknown artist dijo...

:3

Moziya Firefóx dijo...

¬¬ yo quería tetas...

Qué es lo que pasa aquí!!!

xD

Tumeromole dijo...

chale, pero las tetas son re-importantes.

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

zambale!!!
ps k recuerdo tan prifundo t eha dejado comp para postear un poema yeah!!!
hahaha
ta bien...
pasale a El Mundo Feliz de Alernaboy

Xapulina dijo...

muy golden el poema.....
y el poema que chalom te dedico ta relindo jajaja

un besote chamakona, siga eskribiendo cochinadas