jueves, 16 de abril de 2009

Entre otras noticias, Soy una calienta-huevo y un gay reprimido.

Estaba disfrutando de mi perfecta ociosidad, leyendo comentarios del blog -ya supondrán- dándole reenviar a toooodas mis cadenas con gifs animados de florecitas a toooodos mis contactos, llenándolos de spam y así, ustedes ya!-sa!-ben!.

Cuando de proooooooonto me topo con él... Oh my god, el comentario que ha logrado sacar de sincronía mis placenteros descansos blogueros... y mi ciclo menstrual.

9931 05 29 14... ca-tor-ce!

Bueno, primero que nada, mi queridisísisisisisisisiisisisisimo C.B.A.K.A. Beach (wow, super nick eh! matador!!) GRACIAS por tus finísimas y discretas intenciones de conocerme. ñ_ñ

Pero, oh sí, no puedo dejar de conocerte sin antes postear sobre tí, claroooo, antes de que te dedique un post donde le cuente a mis lectores que me manoseé contigo y de que jugaste feliz con mi enorme pene y escuchaste mi deliciosa y rasposa voz de macho calienta ñoños-jugadores-de-rol.

¡Espera!
¿Qué? ¿Tienes 3 blogs sobre los juegos de rol tabasqueños?
¿1998 - 2008? (¿o lo que sea?)

Bueno, no importa si estás al límite de los 23 años y estás ligándote a una de 21... en serio, no hay bronca porque-- coff!! coff!! WHAT?



Espera, ¿31 años?...

Eh, amigo! te habló tu futuro, te dejó recado
y dice que le prestes un desodorante.




Te dediqué un post queridote, ¿ya ves?

Me sooobra el tiempo.


Te dejo una foto de mi tanguita azul para que
sigas queriendo ligar gays reprimidos blogueros de Villahermosa.










¡Besitos con babas!



30 comentarios:

Pelo dijo...

¡JAJAJAJA! ¡¡¡La imagen de
> VIRGEN no tiene madre!!!

Muchos saluditos!!

Aramiz dijo...

es todo un casanova el tio,,,,,,

Aramiz dijo...

ah!
ke onda bola de pelo no te vi,,,,,

Aramiz dijo...

esto ya parece spam

Moziya Firefóx dijo...

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

"Eh, amigo! te habló tu futuro, te dejó recado
y dice que le prestes un desodorante."

Yo lejos de acosarte pendejamente mejor te confieso mi amor. Bueno, si tienes pene lo tendré que pensar 2 veces, aunque yo creo ya caí redondito.

Qué post tan poca madre xD

unknown artist dijo...

LOL!!! no mamees! (tuve que ir a ver el comentario con mis propios ojos xD)

We, ya postea tu pene, o el lunarcito que tienes en la chichi izquierda. Oh no, have I said too much?

Tus post cada vez están más mordaces... y eso es bueno. "Internet de calidad".

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUER... baaah!


Es más divertido cuando descargas tu humor mordaz contra otro que no sea yo.

besosbai.

Anónimo dijo...

jajaj calienta huevos..... me encanta tu blog

Gil Freeman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gil Freeman dijo...

jajajajajajajajajaja virgen y gay reprimido!

Tu sentido del humor es genial xD queremos mas post asi!

unknown artist dijo...

We, yo no puedo dejar de reírme con esto.

Anónimo dijo...

jajaja tu novio ya cumplio 32 checa su perfil!!!

Susana Goldenchoice dijo...

JAJAJAJAJA sí es cierto. Ya tiene 32 años.

Hola a todos!!!, ¿sí o no es una monada el C.V.I.R.G.I.N Beach xD?

El Desaparecido dijo...

LOL Hace tiempo que no me salían lágrimas por reírme tanto, está cabrón el 'b.a.k.a. bitch'.

payomocion dijo...

uuuf! que bien que lo mandaste a a freir esparragos!

payomocion dijo...

mira nadamas ese galán... bien podria ser estrella de television... en alguna serie como... los ewoks, o....la familia telerin, algo repugnante....

Unknown dijo...

Jajajaja XD si como dice Pelo la imagen de Virgen es invaluable

Gil Freeman dijo...

jajajaja es inevitable el reirme! gordo, virgen y ademas dibuja ASQUEROSO! el arquetipo de un rolero xD

unknown artist dijo...

C. B.

* Edad: 32
* Sexo: Hombre
* Horóscopo: Aries

Wey, el hecho de que tu novio haya cumplido 32 ameritaba un suuper update. Think about it xD

Susana Goldenchoice dijo...

Creo que ha sido suficiente, pero no creo que haya venido a leerlo siquiera, debe estar muy ocupado fstejando su cumpleaños masturbándose con tarjetas de trolls y hobbits patones.

Rodrigo dijo...

¿Ha veces?

Saludos reprimodos...

J. Lüver dijo...

y ya le hablasteSS??? chicos así, uno cada 100 años ehhh

Beto dijo...

jajaja chale que mal pedo

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

No se cuando sucedio que de pronto los blogs parecen el hi5 y esas mamadas...pero bien...es bueno sacar la mierda por algun lado que no sea del aniceto....
ah!! por cierto!! si fue sarcasmo en mi blog "aburrido" con muchas letritas...;)
bueno blog el tuyo...nada aburrido!! XD
saludos
Tito.

Susana Goldenchoice dijo...

alernaLOL

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajajja.

bueno. primera vez en tu blo y me agrado bastante. un saludo.

Indigente Iletrado dijo...

Ja, ja.

Recordaré dejarte un mensaje con pretensiones ingenuas de 'ligar' usando expresiones raras como 'eresunacalientabraguetas' para que me dediques un post así de chido.

MIN... dijo...

Tomaré apuntes de tu tecnica patea trasero de casanovas.... una nunca sabe cuando hará falta... jajajajaja

Anónimo dijo...

jsjajajaj cerro sus blogs el pendejo!!

Baruc dijo...

jajajajaj, no mames ke buen pedo de post.