domingo, 5 de abril de 2009

Plena

Sé que a veces soy culera y muchas otras cosas (en la vida real), también estoy consciente de que mi vida no es ejemplar y doy muchas gracias A QUIÉN SEA que no tengo una hermana menor, ser ejemplo de alguien de mi mismo género sería algo a lo cual no estaría lista. Soy honesta con lo anterior, lo digo totalmente en serio.

He pasado los últimos meses de mi vida, enero, febrero, marzo y abril, intentando acostumbrarme de lleno a la sensación de estar sola en aquel áspero y acartonado mundo que es la soledad emocional. A veces, ciertamente no me pesa, no me inunda de tristeza saberme "libre", sentirme muchas veces plena mientras escucho y sigo canto a gritos a snow patrol, poison y a sex pistols. Sin orden de fresi-decadencia.

He estado con varios hombres en estos meses... la mayoría me han intentado besar, pero simplemente no me nace hacerlo (con todo ese respeto mútuo que existe en esos momento incómodos), otros me besan y no me quejo, la verdad, no me siento sucia ni mucho menos, hipócrita la que no desea que eso pase muchas veces para sentirse en libertad por unos momentos. Tengo la bendición del record mundial en sobrevivencia a crudas morales.

Después de todo este tiempo a solas... ¿Tocarme? ¿Manosearme? ¿Hacerme el amor? (¿Puta cínica bloggera?) Pocos, y con pocos me refiero a dos. Hombres maravillosos, de los cuales, no siento ningún pesar en saber que no son míos, y aunque lo hayan sido por instantes, no lo serán, porque simplemente lo sé, porque he aceptado que la maravilla de su ser no me pertenece, aunque yo sepa que valgo mucho más que un acostón, aunque yo sepa que merezco aquel hombre en el que tanto creo y pedido a mudas oraciones. No son míos y por las mismas o quizá más razones, tampoco les pertenezco, aunque así lo desee con tantas ganas.

Tengo un alma completamente traslúcida, no sufro de desamor ni de desencanto, a veces creo amar demasiado, a veces me entrego pero sé que en cada entrega no existe la pérdida. Sé que de la mano de cada momento en el que he vivido el cincelazo al corazón de cada beso, he podido renacer un poquito más, he crecido. Qué lindo es saberse plena, saberse mujer con todo el contenido, saberse con la dicha de voltearlo a ver y estar consciente de que ese cosquilleo que sientes en el pecho es debido a tu capacidad de sentir.

Juro por mis respetables ancestros que no soy una mujer feminista, mucho menos machista, y lo pueden leer en posts anteriores, no voy a repetir aquella verborreada nomás para dejar claro el punto. A veces simplemente estoy consciente que estoy en contra de la hueva y de la mediocridad de la gente.

En fin, hablar sobre estas cosas debe resultar bastante aburrido. Hoy sólo quise escribir, sin temas, sin fotos, sin prisas, sin pretextos.

Sin miedos.

Plena.




besos con babas!

18 comentarios:

Angie dijo...

LOS ESPERO EN LA ENTREGA DE LOS OSCARES AL CHICO BLOG MAS GUAPO Y LA SUBASTA
ESTA UN POQUITO LARGO, NO PIERDAN EL DETALLE
Es de gala
Los espero

besos

payomocion dijo...

yo los espero, va a haber pachanga en mi casa, va a haber mucho frutsi para emborracharse.

unknown artist dijo...

Es bueno transparentarse de vez en cuando, aunque sea por estos medios. Yo no podría, creo. Eso es laudable.

xapulina dijo...

ke tal chamaka...ke bueno saber ke te sientes bien contigo misma, estado ke dificilmente llegamos a alkanzar...

la prefiero asi de sincerota como siempre, triste contenta como sea, pero usted...

y me enkanta ke no sufra de krudas morales...a veces me kieren dar e inmediatamente las ignoro...ya no tengo ganas de arrastrar culpas

besitos

Rock and Roll Star dijo...

Chale

plena y bella

pronto el musculo del amor

salu2

.miss sunshine. dijo...

me gusta, me gusta!
Yo tmpoco podría es muy por demás intimo!

Saludhos

Chalom dijo...

Eso no es ser plena, es ser promiscua. Punto.

No busques rellenar con alicientes externos tus vacios interiores. El efecto plascebo pasa rapido.

Ser una mujer/persona plean va mucho, pero mucho mas alla delo sexual y tu eres mucho mas que eso, no te abarates.

Saludos y besos.

Susana Goldenchoice dijo...

La promiscuidad no me dio ni me quitará la plenitud. Simplemente me dio la oportunidad de darme cuenta que puedo serlo. Y lo soy.

Chalom dijo...

O-key? teniendo relaciones sexuales indiscrimadamente te diste cuenta de que puedes ser una mujer plena?

O tenemos diferentes conceptos de plenitud, o me perdi en algun punto de tu razonamiento.


Creo que confundes felicidad/realización/plenitud con la simple tranquilidad pasajera que producen la mezcla de la indiferencia y el hedonismo.

Susana Goldenchoice dijo...

Chalom

1- ¿Añadiendo adjetivos corrosivos a tus preguntas o desgloses redundantes de términos, las vuelves más acertivas? a-a-a-ai don tinxou. Respuesta a tu pregunta: Sí.

2- Aunque tengamos el mismo concepto, no comprenderás que no importa como la logré, la siento y punto. Aunque a algunos no les guste la fórmula de obtención.

3- Reza por mí.

Chalom dijo...

- Trigo molido produce harina, harina y agua producen masa, masa y fuego producen pan...

Nunca esta fórmula dará como resultado una piedra, un pescado o un zapato.

- Promiscuidad e indiferencia emocional no producen felicidad ni plenitud. Lo unico que producen son un efecto plascebo a los vacios existenciales.


- Aunque supongo tu petición final fue con intención mordaz. Te aseguro que hoy mismo haré una oración por ti.

Moziya Firefóx dijo...

Comparto mucho de lo que dice Chalom, pero la verdad, también respeto lo que sientas o creas que sientas, al final tú sola te darás cuenta si es real o no, no creo que chorearte o contradecirte por medio de comentarios te saque de donde estás, tú siéntete bien, y si al rato te sientes mal, pues igual escríbelo, que se te leerá :D

Anónimo dijo...

me encantó lo de "puta cinica bloguera" xD too hoonest

Anónimo dijo...

La verdad ha veces me pareces una calienta huevo, o algun gay reprimodo, o quizas algo mas sucio y perverso, lo que si se ve que tienes tiempo de a madre, ha.por cierto mi telefono es 9931 052914, no pierdo las esperanzas perversas de escuchar tu voz...

Susana Goldenchoice dijo...

LOL!!!!

°venganza dijo...

Pleno(a) significa tantas cosas que su texto no define, que no sé que ha querido decir. Pero le mando saludos, plenos, por cierto, de alguna cosa que no sé explicar.

unknown artist dijo...

Tenía que verlo con mis propios ojos jajajajajaja

Star de mar dijo...

Que onda con el virgen??? k oso con su nick y con sus blogs, tuve k ir a verlo con mis propios ojos jeje... me gusto este post y para tu amigo chalom es PLACEBO y nada mas bye