miércoles, 28 de enero de 2009

Post sin título y sin foto.......... y sin tetas tampoco.

No me había puesto falda desde noviembre (creo) por más que me son chuleadas mi par de extremidades nomás no me gusta ponérmelas, me siento expuesta y con ganas de ponerme pantalón abajo... ponerme falda me hace pensar en cosas absurdas y estúpidas como de ese tipo...

El sólo hecho de pensar en mis amigos los albañiles y sus Tss Tsss me da coraje y termino poniéndome el pantalón.

Pues la semana pasada me tuve que poner vestido a huevo, iba a ser dama de en una boda y ya saaaaaaaaaben, todas vestidas de moraditoo. No sé, la verdad no sé... chequen, no es por ser mierda, la verdad es que no lo soy y todas las personas son bellas, más cuando te regalan cerveza oscura gratis... ejem, pero bueno...

¿Por qué invitan siempre a una gordita para dama, que descuadra todo?... Y luego una chichonsota (yo.... jaja ,no) Una así recién operada de las chichis (esto es toda la teta que habrá en el post) que rediseña el modelo original del vestido a su reputísimo gusto, sólo para dejarle un MEGA ESCOTE buscamacho y opacarrsssshhh. LOLputa.

Bueno, el caso es que me tuve que rasurar las patas... no tenía nopal, pero casi, y me corté, soy rependeja pa rasurarme los tobillos.

Ahí me ves curándome esa madre 5 horas antes de la boda y luego poniéndome maquillaje, ash me sentía tan pinche loser. pinche cortadota... cuando me corté menté tanta madre!!!

Luego lo más lindo de todo, fue cuando me puse el disfráz de uva y bajé las escaleras... chingoamimadre si no sonó de fondo la de Kiss me de los sixpence, y el novio que no tengo se quedó con cara de babas y me dijo: "Te ves hermosa"
-Chaqueta mental over-

Y pues bueno, fui y pasó algo que ya me está cagando.

Y lo digo en serio, me está cagando. Mil hombres, todos se te clavan viendo y hasta se secretean y cuando los volteas a ver se hacen pendejos.

Ni tiempo da de sonreírle a los guapos si te voltean la cara por miedosos, estos a veces son más pendejos e inseguros que los de apariencia mediana. O luego el clásico guapo con cerebro de espinilla apachurrada:

-Que onda we, me llamo rodriguito, mucho gusto ¿ves?
¿Te invito un trago?
¬_¬ Todo es gratis... pero podrías irlo a buscar :D
-Ehe, sí ¿ves? eres bien lista eh!... I'll be right back!



No es que sea una pendeja difícil, simplemente pongo un poco de fuego y metales puntiagudos en el camino para que sientan el reto y se avienten tragando en seco. Porque me caga que con una sonrisa ya crean que una está en el plato con la manzana en la boca.

Y como sea, ya me encabroné de sólo volver a acordarme que no tengo novio y que todos se me apendejan.

JUM!








......









jueves, 22 de enero de 2009

Paz en un cachito de sur.

Temprano, cuando encontré un poco de tiempo, me puse a divagar un rato. Yo sé que a muchos les da hueva la poesía y más cuando es naive, pero a mí me gusta mal letrar y en este caso, ser un poco expuesta. ¡Vamos! así soy, conóceme... ¡ES MI BLOG CHINGADAMADRE!

No, ya, en serio. Este es una chingaderita que me inspiró un muchacho que "omitiré su nombre" para que no se arme pancho y todo siga acá chido puerquín... y pues... ¡ay bueno, ya voyy!





Te embestí con mi boca para jurarte no dejarte ir...
enlunada, embriagada de dudas, herida, me tomaste.

Quiero volver a despeinar tu voz, quitarle aquel modorro tibio.
Dar un paso en falso y me vuelvas a atrapar.

Que se ensañe la noche con el sol, porque yo contigo no.
Sé muy bien que de tí no soy...
Y mañana ya no habrá cabida en tus ojos para verme reflejada en ellos.

No doy paso sin huarache, pero tú...
Tú te la jalas por ser tan cabrón.

S.B.




:D

No hubo tetas


martes, 20 de enero de 2009

nnnnhhhhhhhhheeeeeeeeeeeehhhmmm coff coff!


Damn man!

Hoy tenía unas ganas así soyencas de escribir poesía pedorra !!! (lolsoyencas)

Como la que ya has leído antes, degustado, palpado, la que te ha dejado una manchita en el chón. Esa.

Pero me ganó la flojera y ya nomás no pude, no sé que tiene que ver la flojera con la inspiración de poesía pedorra a la cual podría denominarle poesía naive, o naïf, como sea, me vale madre.

chance en una de esas hubiese puesto algo que hablara sobre mis muslos...

Seeeee, los muslos ponen cachondos a los lectores calenturientos, o sobre "la lluvia que sale de mí" para que en vez de lágrimas se imaginen efectos secundarios del multi-o, o, o, o, o poner que mis pechos sentían ajenas aquellas gotas de sudor que al alejarse me refrescaban el alma... y ya digan... "ay pinchi vieja shotona" y ya saben, anónimos putos, etc. bye!

Pero pos no, no tengo novio y los que se me avientan, se me avientan a medias con el pretexto de preguntar por un libro o si tengo un juego de copias... pfff.

El chiste es que para lo que sí encontré inspiración fue para venir a hacerme pendeja frente la lap y ponerme a contarles la grandísima mamada de que no tuve inspiración para escribir poesía pedorra naive o lo que sea...




-No pienso devolverte tu tiempo-



:D




¡babos@s! :P

jueves, 15 de enero de 2009

¿Qué?


Regresé de los veracruces en el 2009 y me encontré con que los transbúses todavía son verdes y no vuelan. Ningún carro vuela, nada en las calles es plateado y no hay amenazas de asteroides gigantes que sólo los de Schlumberger podrían destruir.

Regreso y no hay nada novedoso. He dejado de ir a correr y unas lonjas sexies se asoman sobre mis pantalones, me salió un pinchísimo grano en la espalda que duele horrores y no tengo novio... salvo aquel lindo, travieso y cachondísimo encuentro cercano de casi finales de año... que por cierto quisiera repetir, pero cada vez está más cabrón. Y lo odio por encantador y dificilote.

Lo único chistosón que me pasó en año nuevo, fue que tomé un taxi y el chofer estaba medio chavo, ahí dos-dos y no dejaba de mirarme... yo traía lentes obscuros y el güey quizás creía que no le estaba viendo sus sucias intenciones.

Lo más cruel de mi parte fue haberle sonreído cuando volteé la cara al frente, y digo "cruel" porque de plano el cabrón andaba muy, muy jarioso.

Cuando se bajó el pasajero de adelante, el chofer me preguntó:

-¿No quieres pasarte para enfrente?

Y yo:

-No y no vuelvo a sonreírle a un extraño jamás.

Sigo siendo lépera, sigo siendo contestona, sigo siendo eroti-porno, mi cuarto sigue siendo un desmadre, sigo escuchando música desde un samsung oldie y me sigo bañando con jabón Nórdiko.

Besos con saliva del año pasado. :D