viernes, 19 de septiembre de 2008

El valiente regreso a wall-mart

Mi pasada y frustrante visita a Wall-mart tenia como finalidad ir de compras, fui pero pues, la verdad es que no traia mucha lana y me fui. No diré a que Wall-mart fui por eso de los zetas que... ok, chiste viejo... ¬¬

Me sacudi el polvo, tomé aire, tragué saliva en seco, me arremangué las mangas que no traía y crucé la puerta de cristal...

Me quiero comprar un pinche iPod de esos chiquitos de video.

de estos:










Nah, no es cierto!


:D de estos:






Es una chuladaaaaaaaaaaaaaaa.... lo queria de milesmil gigas, pero WAPATE! no hay de tantos milesmiles y mejor me quiero comprar uno de 8... o de 4...

Total, lo que sea arriba e 650 mega es bueno, mi actual mp3 es este:







Y no es una condenada, maldita sea, broma!... neta ese es mi mp3, pero pues, a webs como soy una mujer bien segurota de mi misma, pos me vale gorro y me ando paseando bien old fashion con mi DISCman yepp, mi esclava de oro que dice SUSANA en plata e incrustaciones de zafiro y mis 512 diskettes en mi mochila sampsonite... ... Ok lentito, eso si es broma...

La cosa es que lo quiero y fui a preguntar por el...

Yo: Oiga señor... ?
Señor (empleado): ...
Yo: Señor, fiii (no sé chiflar) ¿podría ayudarme?
Señor (empleado): ... ----se estará dando cuenta de lo wey que me hago?-----
Yo: -camino, toco su hombro- señor, podria ud. ayudarme por favor?
Señor (empleado): Ah!! que tal... .... "·$%&/(//)%$"

¡¡ME ESCANEÓ EL ESTÚPIDO!!!!!

Señor (empleado pendejo): en que te puedo ayudar?... (sonrisa pendeja) (¿¿TE?? de "usted" inepto!)

·$%&/)(%/(%·%&·%& No se me ocurrió mentarle la madre... encima de sordo (desentendido e incompetente), depravado el idiota... y x( ahhhgggdrgfrw ht!

No habían de 8gb y quiero de 8 gigas!!!

Pude ir a offix pero me dio flojera ¬¬

Me caga, y a quien no le ha de cagar que aparte de que los idiotas empleados de wall-mart sean sordos, sean unos degenerados de caca... (hombres, incluyanse cuando escanean a su novia, hermana y hasta mamá!) siempre que quieres algo se hacen bien weyes, te huyen, y cuando logras acorralar a uno como si fuera gallina te ponen la pinche jeta y se van en chinga a "mostrarte" el producto y tienes que ir como en carrera de obstáculos entre los carritos.

Odio a wall-mart, una razón más para hacerlo...

Pero quiero mi ipod :(

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬

fucking bastard

lo conseguiras muchachita. buenos dias y amonosss!!!

Gil Freeman dijo...

jajaja te escaneo... ok ok cero bromas

pues deja de sufrir, compralo por internet sale mas barato y es mas chido...

unknown artist dijo...

jajjaja tu samsung yepp es TAN 2005!

no me imagino que haria yo si veo que un wey, o peor aun, empleado se le queda viendo a mi novia :S

comprate el ipod, es la neta y si pudieras mas, el ipod touch :D

saludos goei!

.miss sunshine. dijo...

Woow un post a destiempo (aun faltaba un dia para sabadito) joke.
Volviendo a lo que iba...mjjrrmm:
PUERCOS! si ajcoo! Ami tmb me cagotea el scan depravado y poco inteligentemente sutil que hacen...y no sólo los wallmeros!..nooo! (inclúyase a quien se aplique)

Aunque a decir verdad yo no tengo queja de wallmart, aun no me toca un puerco indescente con cara de loser..me toca puro guapo! pffffff jajajajajaja..Neeeee!

saludos golden! desde mi oficinota(jefa, repite: jee-faaa)

Anónimo dijo...

SI WEY!!

y diles tambien que usas de estos:

http://i15.ebayimg.com/06/i/000/f7/2a/33ee_1.JPG

http://www.easyelectronicdepot.com/images/BC103773340.jpg

y que tu discman es este:

http://www.positive-feedback.com/Issue14/images/bithead2.jpg

jajajaja xD

Anónimo dijo...

sigues de trauma, no me imagino cuando lo compres ¬¬

Bort dijo...

ojojjooj OLD FASHION...


MIRA... mientras puedas andar con TU musica es suficiente asi traigas uno de casste, esta fabuloso!

maldito wallmart, a mi me caen mal prefiero comprar fayuka!! ojjoojoj

Chalom dijo...

aaay viiiddaaaaaa!!! da ternurita el Samsung... Yo igual tengo meses con que me voy a comprar un Ipod pero siempre lo dejo "pa la otra quincena" y nunca quelo hago...