viernes, 12 de septiembre de 2008

Un wallmart, taquicardia y mi vida en descuento

El clásico ruido de súper, el único lugar donde menos te esperas
que la vida te dé una lección
Quiero saberme viva, y si hoy es el momento, podré aprender de el para descubrir alguno de esos recovecos insensibles que tengo en la sucia cabezota.
Estoy bien...

Pero en otra vida, otras decisiones... pude estar mejor.



Todavía puedo sentir esa punzada en el estómago, la marca que me quedo aquel día en el que ambos tuvimos que fingir fortaleza, y por orgullo, nos dijimos adiós.

Aún no logro calcular el peso inestable que tiene mi estupidéz, el haber dejado ir a un impecable pilar de mi vida, sin antes haberme dado cuenta cuan fuerte era, al menos en ese entonces que tanto me sostenía.

Ahora lo sé, ahora que me paso la vida rodeada de bellos recuerdos, que como el atardecer, no perduran y se repiten a diario, una y otra vez... como una dosis de plenitud... que si te apendejas, te pierdes, y tendrás que esperar al día siguiente.

No sé cuantos cerillos me queden en la caja del bolsillo... no sé cuantos encienda y se apaguen luego luego... no sé cuanta veces te encontraré en la mesa con forma de sabrita... y al palparte con hambrosía... note tu frustrante ausencia.

Una vez juré vivirte... una vez intenté hacerme de tí, pero no pude, simplemente no pude...

Hoy no estás a la mano, o simplemente ya no te intereso...

ya creciste... ya eres un hombre responsable y con muchas metas... metas que van más allá de organizar el próximo fin de semana, de calcular salir del trabajo para pasarme a ver por lo menos veinte minutos... y decirme preciosa con tu cara de que no aguantas más...

Ayer te ví, haz crecido... esperé tu mirada devuelta, pero tenías las manos tan llenas de compromisos... una vez te ví comenzar a crecer... y no me importó...


Aunque quiera...


Hoy ya no te alcanzo cuando vas tan rápido, y lo peor, es saber que pude encarrerarme contigo, tenerte todo el tiempo cantándome y besándome al oido... tocándome, cuando te pedía que te detuvieras y mi voz quebrada delataba mis falsas súplicas...

y hoy, después de 2 pequeños, sucios, desgastantes y miserables años... a pesar de ser un todo para mí... yo, ya no soy la misma cosa para tí.



De porqué el orgullo y el destiempo solo nos deja un eterno mal sabor de boca...


llamado derrota.

18 comentarios:

unknown artist dijo...

Melancólico.

Muy conmovedora tu historia y sobre todo la manera en que la cuentas y ves las cosas.

La manera en que comparas cosas comunes y exprimes la emoción está bien chida.

Y ps ánimo, que los cerillos puede que se apaguen rápido, pero sirven para darle fuego a otras cosas. Saludos!

Gil Freeman dijo...

:( me has recordado las oportunidades que no he aprovechado, y que debo aprende a reconocerlas cuando vienen y tomarlas.

Me gusta mucho como escribes, y aunque tardes en postear no importa siempre me dejas un buen sabor de boca :)

.miss sunshine. dijo...

Me gusta la forma retorcida de tus lentes en ver las cosas. Suenas deep, duele!? No soy yo para decirlo a clara voz, pero.. déjalo ir..Es más, al paso de los dias (quizás deban pasar aun 876.002 dias más)para que te dés cuenta que ya es pasado. Y por algo estas viviendo este presente.

Comprobado!!!

.miss sunshine. dijo...

X cierto, me encantó la ultima frase del titulo. "mi vida en descuento". Just lovely!

Susana Goldenchoice dijo...

Pues, simplemente es como ver la vida que pudiste tener y por malas decisiones. Debe ser mejor no tener ese tipo de revelaciones d futuros alternos pero una no decide cuando los presenciaremos.

Y pues, si, duele.

Un ratito.

Anónimo dijo...

me encantas y lo sabes, nunca te ha faltado mi apoyo y me duele que tengas que sentir este tipo de cosas. Cuidate mucho

Anónimo dijo...

:S ay comae, ya sabes...

Anónimo dijo...

ai manita. ps la vida da vueltas y no siempre van a ser favorables. no al menos para todos. te quiero mucho amiga y eres una chingonaza :D


y castrosa... xD

Anónimo dijo...

Pero en serio no eres EMO???

Susana Goldenchoice dijo...

si pendejo, tener sentimientos y expresarlos es mera exclusividad emo.

chicos y compañeros bloggeros los quiero con un mucho EMOR //_^

Anónimo dijo...

vamos tia que hay que disfrutar el puente... haciendo tarea ¬¬

Anónimo dijo...

Como diria cierta
canción trovera... Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir.

Es triste ver que como, una vez separados los caminos no somos tan idispensables para la otra persona como creimos ser. Pero esa nostalgia tambien es uan forma de revivir esos buenos momentos, despojandolos de todos los errores y guardando solo lo mejor...


siempre es un placer leerte. Saludos.

Star de mar dijo...

Pss buen blog, llegue por el imsomnio, y ps raro que aki en chocoslovakia alguien escriba algo mas que "raya mi metro" pff k horror, pero me gusto lo de la vida en descuento.Saluditos byes..

Bort dijo...

Saber Re oNo CER !!!

huuu profundo Susana.

te toca despegar con alguien mas. No lo dudes. Recordar y quiza frustrarte por los errores ya no lleva nada... goo on!

Susana Goldenchoice dijo...

Hola bandotototototototota!!

LOS QUIERO MIL! CON AMOR ZETA ASI MALDITO Y DECAPITADOR

Gracias a todos, la verdad es que soy una chava muy contentota, chispa y valemadre (con sus limites) pero pues, más que no haber superado algo, como bien dice bort, es saber reconocer lo que dejé atrás. no me muero en depre, naaah, simplemente vi mi vida, como hubiese sido de haber quitado de mi ese estupido orgullo de decir bye y el otro orgullo idiota decir "intentemoslo de nuevo" pero pues ya pasó.

Arturito... te adoro y ... tu sabes chingao!... ok?
ana y lorena... ya terminaron de hacer mis reportes? ¬¬
chalom... me encanta como escribes, hazlo mas seguido
etoile... bienvenida señorita, esta usted en su bloo'
bort.. yo estoy mas despegada que un sello de autenticidad :D

besos a todoss!!!

tengo comments! tengo comments! tengo comments! tengo comments!

Bort dijo...

Asi pensara mi ex novia.....


Si tuviera ella un blog, escribiria asi como tu ??


mmm... no lo creo...

Anónimo dijo...

ahh que bien... ni te conosco, pero creo que pasare mas seguido por aqui. a lo poco que pude ver, es algo interesante este lugar.

Anónimo dijo...

ESTAS GUAPISIMA!