sábado, 18 de octubre de 2008

El hombre de la casa



Resulta un poco molesto cuando al intentar llevar a cabo alguna de las responsabilidades "serias" de la casa; la mujer o las mujeres de la misma deben hacerse a un lado.... Y DEJARLE el mando al "hombre de la casa"... Advertencia: No es post machista ni nada de eso...


No sé como vivan en sus casas, pero en la mia, cuando se hace fiesta o cualquier otro tipo de reunión "social"... las segregadas mujeres de mi familia osan reunirse como si fuesen obligadas bajo un invisible látigo o electrocutador vaginal invisible y se van todas a la cocina a servirle a la machada...

¬¬

Intento siempre no hacer eso, en mi caso si es molesto, yo no tengo que servirle a nadie ni quiero, pero si sale ese tipo de comentario que me caga:

-Mija, vaya a ayudar a su mamá... y tráigame una chela- WTF???

Yo sé que la cultura mexicana, quizás mundial, tenga como "tradición" el que las mujeres hagan todo, pero a mi eso me molesta un poco, porque no me agrada y punto.

Pero la cosa no es esa, sobre la que trata el post.

Siempre que haya un pedo con un cobrador de banco o con cualquier tipo de pedo... ahhh!! se abre cancha solito el super macho alfa de la familia (toda la familia me refiero)... mientras el ex-macho alfa mas viejo intenta pararse y es detenido a medio intento por el nuevo macho alfa de 48 años....
y dice con su super voz macha:
Si, dígame... yo soy el hombre de la casa


Cuando mi prima medio reaccionó tras aquella frase mi mirada era más que predecible:

¬¬

No podía tener otra cara... la cara de mi bella y hermosa madre era más o menos -mientras cortaba unos aguacates o jitomates... o telamamates... lo que sea- era más o menos como de carita del messenger de ...


Esta


Es un deleite ver ese espectáculo de testosterona, DELEITE!

Me pregunto si la tradición familiar (de todo el país) permite este tipo de diferencias abismales entre los géneros de las familias... mujeres: trabajo pesado... hombres: sirveme porque ya trabajé duro en el rancho todo el día...

wtf! las mujeres segregadas que estaban en la cocina ese domingo también trabajaron como burras en sus laboratorios de análisis, sus despachos y sus escuelas ¬¬

En fin, espero, ojalá que esto solo suceda en mi circulo familiar y no sea uno mas de los casos perdidos.

Disculpen la tardanza, pero debia cumplir con otras obligacions (no machistas) :D

Un besote con babitas para todos mis leyedores xD

Ciao!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una loca! jajajajaj i'm your lion bitch! xDD

Susana Goldenchoice dijo...

tu eres mi perra fucking bitch! calla!!! jaja xD

el mono bailarin dijo...

jajaja

ps a wevo!! asi tiene que ser no??

juju naa ps mandalos a la verch chinga...

saludones...

Anónimo dijo...

jajajajaja, feminista de caca! xDD

tienes razon malditishimua!

Xapulina dijo...

igual me kaga eso de ke piensen ke las viejas tenemos ke servirles de chacha, weno, mi sakrosanta abuela siempre ha sido asi y bajita la mano kiere dominar a las nietas par ake le sirvamos a sus hijos (mis tíos) webones, pero io me resisto, me resisto me resisto y me hago la sorda, komo me kaga ke aun persistan ciertas tradiciones machistas ke solo nos permiten seguir viviendo en el retraso kultural...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Solo ella sabe lo que necesita y como proporcionárselo saludos

Susana Goldenchoice dijo...

saluditos a todos :D

yo las llamo tradiciones lamentables :S

Anónimo dijo...

jajajaja no hace falta comentar nada, creo que esta desdicha es global y ETERNA amiguita

besototes! tqm!!!

Anónimo dijo...

jajaja mujer sumisa renegada..... algun dia tendras que caer ante nuestro poder jajajaj NTC preciosa.... vales mas que una bonita y lujosa cocina eh!

Anónimo dijo...

jajajaja mujeres sumisas xD

Susana Goldenchoice dijo...

jajaja los quiero mucho locos y borrachotes xD

vayaina power!!! jajajaja xD
tengo antojo de pay de queso :S

¬¬ who cares!

Anónimo dijo...

yo te pongo el queso...

Susana Goldenchoice dijo...

¿de puerco?

Xapulina dijo...

no manches, me acabo de ardir, me pusieron a hacer limpieza mientras mi hermano se rascaba el hombligo en su cuarto, para colmo como soy alergica al polvo (cosa que resulta bastante benefica a la hora de hacerse guaje con la sacudida) me dio alergia gachona y ahora toy tiradota en la cama mokeando, sorry por la imagen grotesca ke kree en tu mentesilla....besos. cuándo iniciamos la revolución de TIRAR ESCOBAS???