viernes, 24 de octubre de 2008

Soy una malcriada / llamado

Esas fueron sus frases, cuando al pasar por Liverpool, en el área de perfumería, sujetaba la mano de Ayuyo (cursi, so what?!) para comprar un perfume para el cumple de una amiga...

Y una muchachilla de las que andan zalamereando por ahí me dice:

-¿Gusta probar el nuevo Fluagleglé de Shatón?- No, gracias

--------Regularmente este tipo de escenarios ahí terminan, en serio, ahí terminan--------- MANUAL DE MOMENTOS EQUIS DE ZONA DEPARTAMENTAL
-Pero está muy rico, mire, pruébelo-

MADRES! que me lo va poniendo....

-¡¡Pero le dije que no quiero!!! ¡¡¡Que parte de NO GRACIAS no entendiste!!??!-

-Ay pero es una muestra gratis, no te enojes por favor, discúlpeme-

¡¡¡Que tal si soy alérgica a los perfumes o estoy enferma de la piel?!!!? Razona un poco!!!!

En ese entonces A. me sujeta el brazo suavemente (con cuidado de que no le soltara un putazo) y me dice, ven susi, vamos a ver el perfume por acá.

Silencios cuidadosos... A. batante prudente, solo por eso me daban ganas de abrazarlo y besarlo, pero habia mucha gente... prudente de no decir nada, solo lo básico, ni un estornudo que ocasionara la continuidad absurda de mi enojo....

Todo era la gloria, hasta que...

Si, la cagó, le habías dicho que no, pero, pero... no crees que te viste muy malcriada al gritarle?

Esa palabra me dio vueltas en la cabeza (4 exactamente) y se me salío por los ojos mientras lo miraba fijamente... (en 2.4 segundos decidí entre tomarme el comentario con cariño y abrazarlo y salirme ardida caminando hasta la calle al no sentirme apoyada)

Recurrí a la segunda opción... mi estúpido orgullo hizo de la suyas y a los 5 pasos estaba deseando que me hablara, o simplemente me alcanzara y en su defecto, comenzara a sonar mi celular... cualquier cosa, que me hiciera regresarme no por voluntad, ya la habia cagado, ya habia hecho mi doble berrinche y me lo estaba llevando entre las patas...

Obviamente, mi estúpido arranque de neurótica/muñequita pendeja ya había sido, y no me restaba más que tragarme mi orgullo y aceptar, de forma "madura" que la había cagado, pedir disculpas y hacer algo para liberarnos de la tensión.

Ojalá me hubiese alcanzado de alguna forma, para evitarme la pena del razonamiento sobre la estupidéz, pero también, tenía meses que no hacía una ESCENITA estúpida de esas y me avergüenzo por eso... odio a las princesas mustias y una vez más he sido una de esas.

Me avergüenzo tanto, que necesito escribirlo y que todos se enteren, y ojalá no pasen por eso... es tan de televisa :S

------Todo está bien con mi hombre, creo que el saber reconocer lo pendejas hace que nos valoren un poquito más------

**********


En otros temas...

Que mierda te pasa a ti, a ti y a ti principalmente???

y bueno, a ti que no me pelas en tus comentarios...

Que ya se acabó el cuento de hadas escritoras(es)???

Diganme que pedo porque yo no entiendo nada :S

Les dejo algo para que les dé vergüenza:








Creo que comenzaron a escribir casi el mismo día y casi en dedicatoria mutua (lo cual se me hace tan sweet)

Y casi, casi parece que han dejado de hacerlo al mismo tiempo y de manera repentina...

Su ausencia me ha hecho leerles todo el blog, aún no termino, pero realmente si me da tristecita que artist haya dejado de escribir... lo hace muy bien, muy fresco, muy chido, chistoso, sarcastico y analitico... y lo peor es que no hay ni señales, cabroncito verde :S si estas leyendo esto, por favor, no vayas a suprimirlo va?

No sé que pedo con los demás, tal vez es pura hueva de seguir haciendolo, y pura paranoia mia, pero no dejen de escribir...

Un llamado fuerte a Chalom, Miss Sunshine y Unknown artist

Los extraño :(

17 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te quiero mucho y te pido disculpas por no actuar como deberia en ocasiones. Eres un mujerón hecha y exquisitamente derecha. Besos con babas preciosa!

Anónimo dijo...

yo tambien quiero un perfume ¬¬

Beer-O dijo...

Si no te leo ni me entero :S

Con respecto a tu situacion... pues yo creo que a veces la regamos y nos enteramos a los 5 segundos, pero solamente la total confianza y no tener miedo al ridiculo nos hace regresar y decir... "esta bien, sobreactué, lo siento" y listo... pero a poco no estuvo sabrosa la reconciliacion xD

Besos susana!

Marieta dijo...

Uaaaaaaaaaaaaaay, te entiendo perfectamente bien. El otro día andaba en mis días, con una infección en la garganta marca del diablo y con una presión por una entrega... y explote con mi novio del amorsh. Se puso la cosa fea, yo se que me porte horriblemente horrible, cuando termine mi berrinche me arrepentí tanto de no pensar con la cabeza fría. Obvio a mi NA cuando suelo hacer escenas así me manda por un tubo. esta vez me marco y aclaro que no iba a soportar esas escenas que si traía algo de lo dijera bien, y que esas actitudes nada mas no. Me cayo un balde de agua fría.
Después todo volvió a ser amor y felicidad, en el reino de la melosidad. Pero me sentí bastante mal, se que hice muy mal y lo bueno es que NA es muy paciente y me escucho y me desahogue con el y ya todo lindi.
Te entiendo, es muy difícil controlas esos arranques cuando andas en tus 5.
Muchas gracias por la visita y el comentario, veo que conoces a Unknown artist, a veces visita mis rumbos. Y a Chalom y Miss Sunshine los he leído en la página de bunsen (JPinto). JPinto es mi novio.

Saludos!

unknown artist dijo...

asdasd:D

Susana Goldenchoice dijo...

hola ayuyito, hola anita, tienes un madreral de perfumes, no me jodas...

hola beer-o, como van esas bolas azules? xD

Besitos muchos niño xDDDDDD yo'll be back jojojojo

gracias, gracias por venir. Besitos!

Hola Mariet, realmente se me hace muy noble todo eso que haces, saludame a tu NA Jurassic Pinto xD chido verte por aquiii

Xapulina dijo...

me comienzo a sentir celosita del artist, sunshine y chalom, esta bien esta bien, lo perdonare porque son old bloggers...
yo apenas soy una xapulina recorriendo este basto desierto....
respecto a la mona esa del perfume, ahhh, me recaga la gente así, recuerdo que cuando quise comprar a mi xapulinsita (nombre amoroso pa mi lap) primero se me acerco una tipa mostrandome otra lap que no se que tenía y que era mucho mas barata, pero lógico que ella la promocionaba y se ganaba su buena lanita (supongo) pero para mis necesidades yo quería a mi xapulinsita, y ella terca y terca que la otra era mas bara, y yo asi ya con poca paciencia le dije "que no entiendes que para mis necesidades, esta es mejor???" y ya con cara de "ok" dejo de insistir.
Respecto a lo de princesitas mustias, mmm, que te puedo decir, yo hago mis dramitas cada semana y siempre me arrepiento, igual espero que me llamen, como para no bajar mis 2 rayitas de orgullo, fuck, pero luego lo hago, pido disculpas y acepto mi error, no quiero justificarlo, pero a veces las mujeres solemos ser muy complicadas. Un besote

Anónimo dijo...

pues wey, tambien tienen que ponerse las pilas para saber manejar estrategicamente nuestros berrinches, no es muy caballeroso hacerle ver a una mujer lo pendeja que es, eso lo sabemos la mayoria de las veces, simplemente somos MUJERES.

por otro lado... me duele la cabezaaa :( quiero gatorade :P

besoss!

chidomiltumetrowe!

Bort dijo...

Que onda Susssssanaaa!!!


oye pus reconocer es de gente inteligente, pero como negar ese ORGULLO BRUTAL!!! COMO ????

Y las mujeres lo tienen mas cabrón, ese orgullo, al momento les vale madres... como eso de salirte; PORQUE ?? pero bueno, actuaste de lujo despues reinvindicandote.

Oye pasate por la Cuna de Judaz para que te cheques el video con el verdadero guión del Spot de la solución a la crisis mundial... Es mejor que el primero que salió.

La Cuna de Judaz!

Hasta pronto!

Susana Goldenchoice dijo...

Nada de celos xapulina, al parecer tu estas mas enterada de lo que yo apenitas me medio entere :S... Lore, si, tienes un poco de razon, pero tambien hay que saber pensar, no todo es justificarse por las putas hormonas, tambien hay que madurar...

hola Bort... ya deje comment, la neta es que si supe medio actuar bien :S
saludos a todos!!!! muaks!!

Xapulina dijo...

si, si, yo me se bien el chisme de como sucedio esta ausencia blogger, lamentablemente pues, como que entre todos los blogs había perspectivas distintas y complementaban mi alocada vida...please come back to my life
en fin, el chisme, desde cuando te lo quería contar, pero (how???)
en fin...un besote baboson

Susana Goldenchoice dijo...

¬¬ en mi perfil hay un bonito vinculo que dice E-mail...

Pero pues, :S supongo que algo muy raro pasó, después de tanto emm, digamos... ¿post de prepa? En fin, no hay que andar sacando trapitos al sonshain de nada.... FOREVER, FOREVER, FOREVER, FOREVER, FOREVER...

el mono bailarin dijo...

shiales no hay pex eso de las escenitas les pasa a TODAS las chikas, SIEMPRE asi que no t averguences es tu naturaleza femenina...

Karlos dijo...

xDDDDDDDDD, eso me recuerdo hace casi un año cuando fui a comprarle de regalo de aniversario un perfume a mi niña, la señora insistia que me lo probara en mi piel antes de comprarlo para oler como me quedaba, no se cuantas veces le dije que no era para mi y aun asi insistia e insistia xD

sobre las reacciones de las señoritas, pues en base a como crecieron dependen sus reacciones de respuesta y criterio para analizar un comentario, aveces decimo algo por cariño o por que fue gracioso y se lo toman d ela peor manera posible, da vueltas y vualtas en su cabeza ese comentario y en cada vuelta se van enojando mas hasta que explotan :x

pasaba por aqui... ♪

Susana Goldenchoice dijo...

yo propongo que quememos zonas departamentales y matemos a las perfumeras...

Anónimo dijo...

me parece excelente idea, yo llevo los fraichés de tu cuarto y unas bombas molotov caseras :D

.miss sunshine. dijo...

Amiguis...comadrx (movimiento fresita!) ...gracias aunque en menor escala me extrañes hahahaha...No he desamparado tu blog, te leo mujercita...Gracias x el gritito eh! me hizo sentir bien acá en los deditos!

muchos besos cariñosos SIN tendencia lesbica...solo x cariñito bloggero!

--pronto--