miércoles, 8 de octubre de 2008

El MEMEtiche de mi cuarto



La cosa va a ser facil, no tengo cuarto de princesa, ni películas espantamujeres, ni 2 computadoras en un cuarto que se parece al de Neo...

Entonces, ahi les va la foto de mi cuarto (que NO LIMPIÉ, NOMAS RECOGI 2 que 3 calzones tirados por ahi) editada en powerpoint...

1. Mi cama, aqui paso MUCHISIMO tiempo echadota como perrona haciendo tarea, platicando o navegando en mi...

2. Compu, cochinada lenta que se me acaba de joder y pues ahi tuve que ir a hacerle ojitos a un amigo para que me la arreglara... cuando no estoy en mi lap estoy viendo la...

3. TELE... donde veo de todo, soy de las que les preguntan ¿que estás viendo? y contesta: nada, la tele.. jojojo... xD así es la generación 8.5 (lol)

4. Mueblecito multiusos donde guardo mi tecnologia del 2005 entre otras cosas para tenerlas al alcance rapido de mi desorden ordenado.

5. Ventana. Que en las mañanas suelo maldecir y que en las noches lluviosas me derrite el corazon.

6. Foco que alumbra con luz eléctrica.

7. Mi ropero que no salió

8. La puerta que no salió

9. Cosas arrumbadas y bote de ropa sucia que no salió

10. El baño que no salió

11. Libretas de la escuela

12. Bote de agua para cuando voy a correr, siempre se me pierde y termino comprando otro.

13. Algo que parece un paquete de kotex, pero aunque diga que no lo és nunca me lo van a creer, entonces, ps les dejo la ilusión de que si lo es.

Es todo, como ven, un cuarto desordenado con poca tecnologia y poco toque de mother fucking princess. Pero mio y solito para mi.

Ah, la arquitectura es niceeee, si, eso me gusta mucho.

Bueno, cierro esta cosa porque ya es hora de dormir.

Besos con ricas babas para todos, si todos!! I feel the lesbo tonight!!!

LOLfantasiasparaloslectores xD

27 comentarios:

unknown artist dijo...

jajajaj chido tu cuarto-desmadre, pense que el mio era un desmadre, pero veo que mucha gente comparte esta pasión por el desorden.

Al parecer tienes casi todo para poder usar tu cuarto como cueva :D

Lo mas chido fueron: el foco, el ropero, la puerta. el bote de ropa sucia, el baño y el algo que parece de kotex...

jaja yo tambien pierdo mis botellas de agua :S da codera compralas de nuevo...

LOLlesbianbloggers

saludos!

Anónimo dijo...

jajaja que desmadre tienes en tu cuarto, no me imagino como estaba si acaso nos intentas engañar con que no recogiste jajaja

besos niña

.miss sunshine. dijo...

Un ataque de lol me ha provocado.Los kotex que no son kotex, pero parecen kotex y nos intentas creer que no lo son...lol
Y debo decir que no podría estar más de acuerdo contigo...Me gusta ese tipo de muebles, de hecho fué lo primero que note! Al menos el de la cama esta genial esa base...Pero bueno el mio tiene estrellitas y toques mágicos de princess, no se de que me quejo lol. Esta poquito desmadrado, pero no tanto!

Susana Goldenchoice dijo...

jajajaj hola artist, pues que bueno que te guste el desmadre habitacional, la verdad es que soy refloja para recoger mi cuarto, si, mi cueva es mi lugar favorito...

verdad que da codera comprar agua por 10 pesos??? si en tu casa los 20 litros cuestan 20??

Miguel, nomas levante 2 calzones o 3, lo juro.

sunshine, jaja, si, me di cuenta al ver la foto nomas dije "achirrion" y voltee a ver y ya vi que era, pero no dire que era porque de todos modos no me va a creer :P

los mubles son el mejor invento de la humanidad despues de la dieta del chicharronero...

cuidese princess!! besos!

Xapulina dijo...

Mi lado lesbiko te agradece esos besos kon babas, jaja
y definitivamente me gusta la pseudo vista ke te kargas, la kaja de kotex nunka logre identifikarla.

Kreo ke la kama siempre es y sera parte importante del kuarto y eso de ké stas viendo...nada, me mato jajaja se ha vuelto un generiko

bexos lesvikos again pa ti

Chalom dijo...

Ahora que andan coqueteeando por el ancho camino de sexybisexualidad, puedo mandar besos homoeróticos a Artist???

Susana Goldenchoice dijo...

claro que si, aqui somos de mente muy abiertota lol

queremos dibujito de chalom y artist gays!! si, como batman y robin gays jaja

.miss sunshine. dijo...

si....estaria genial, pero el egou del Artist y su switch de macho man está activado...no se atreverá a exponerse como tal...Demonios!

Tienes mi aprobación jajajaj(Como si lo necesitaras!)

unknown artist dijo...

jajajajajaja
you ****ing freaks xD

juanjulian dijo...

Bueno a mi lo que me gusto fue el mueble - cama que hay pegado a la ventana,...

Es ideal para mil y un tareas, fue inevitable imaginarme en ese recoveco de la habitación en compañía :D como dice la golden, sobre todo con lluviesita :D

Susana Goldenchoice dijo...

siiii, amo estar acurrucadisima... algunas veces cuando me quedo sola puedo disfrutar de compañia ilegal por ahi xD

.miss sunshine. dijo...

jajaja. naughty girl. Esto me huele a un READ ME los 4 vientos!

unknown artist dijo...

osea que te acurrucas con guatemaltecos indocumentados?

LOL naughty arjonas

.miss sunshine. dijo...

Artist, estas aqui?! vengo buscandote!

unknown artist dijo...

O_o ¿con rodillo en mano?

Anónimo dijo...

si ese cuarto hablara juuuuuuuu

mas puerco que nunca!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PRESUMEN DEMASIADOOO

Susana Goldenchoice dijo...

emvidiosaaaaaaa............


jajaja arjonas indocumentados xD

Susana Goldenchoice dijo...

Arturito precioso hermoso, mio de mio, su sana de usted!

Bort dijo...

-
-
-
-
-
-
-
EXIGO MAS FANTASIA PARA LECTORES
-
-
-
-
-


...A sii... tu cuarto esta chido, no necesito ver la foto lo conozco de fa a fu, tu misma me lleaste ahi a conocerlo... Recuerdas ?


.. (fantasiaparaloslectores II)

Susana Goldenchoice dijo...

BORT!!!!!!!!! SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Yzakramirez dijo...

mi trastorno ordenado-compulsivo-pulcro-maniaco-limpio me impide que mi cuarto este fuera de simetria xD

saludos! vean Red Shoe Diaries en Golden Choice todos los sabados en la noche :D

Anónimo dijo...

eres una floja y mugre de lo pioorrr

a ver cuando arreglas tu cuchitril mija! jajjaa besos muchos!

Anónimo dijo...

y luego pues? donde andaras metida :S

Anónimo dijo...

está demadiado OCUPADA... ok???

jojojojojojojo

juanjulian dijo...

La Golden anda feliz y contenta con su compañía ilegal!!!, xk la felicidad no ayuda a escribir... yo que venia con ánimos de comentar en un post nuevo :(....

Anónimo dijo...

pa cuando escribes pues!!!