lunes, 16 de febrero de 2009

Con media sonrisa, porque no decidí a tiempo torcer la boca


Fue una nueva sensación la de aquella ocasión.

Ya sé, ya sé. Lo sabes, no soy nueva, no soy de ayer.
Llevaba encima más errores que aciertos, llevaba encima la mitad de un dolor.

Todavía me place sentir la brisa entre fría de aquellos, tus pedazos de sur.
No hay día que abra la válvula del balcón,
y entre pasto y estrellas no tararee palabras, palabras mudas de tu voz
Palabras que se han quedado zumbando una y otra vez...

Pero ahí no termina la historia, no hay más cuento terminado
que aquel que se abandona por pereza y cobardía
Tu risa me inunda, me gusta, me ilusiona, me da risa...
Tu risa entre mis labios, al sabernos con dicha.

Me haces falta cuando enciende el día
cuando el arbol impone orden al sol
Te extraño hurgando, te extraño anidándote a la fuerza
Te extraño mucho, así sin rodeos, ni versitos pendejos...

Te extraño mucho.

15 comentarios:

unknown artist dijo...

Es difícil comentar cuando la gente postea así.

Angie dijo...

vaya linda foto

me gusto lo que escribiste
muy lindo

ahy que artist siempre tan profundo

besos
bye

xapulina dijo...

"Es difícil comentar cuando la gente postea así."
*Artist

Anónimo dijo...

Idem al artist.

CállateTú dijo...

Cuando la gente postea así, es difícil comentar.

No Artist

El Desaparecido dijo...

Es aún más difícil comentar cuando la gente comenta así. (?)

Moziya Firefóx dijo...

Es difícil abrir perillas cuando nos engrasamos las manos así.

*Moziya no es artista

Chiriboshi dijo...

Es dificíl querer postear, cuando te roban la entrada con comments así...

(U-Artis, robando show)

A mi me gustó lo que escribiste ^^

Anónimo dijo...

Es dificil torcer la boca, cuando alguien sorie así.

Susana Goldenchoice dijo...

sus mamás qué!

Cool Acid dijo...

A mi me gustó la foto.

.miss sunshine. dijo...

hahahahaha....me gustó la entrada, y los comments son la neta hahaha..

unknown artist dijo...

La verdad es que escribes bien chido, pero, ¿que sería de tus posts ñoños sin comentarios culeros? ¡DIME!

¬¬ ¡tu mamá qué!

payomocion dijo...

definitivamente cuando alguien escribe tan fantasticamente, no se puede comentar, solo se puede admirar... gracias

J. Lüver dijo...

ja, ps si lo apoyo, leí las últimas entradas y me gustaron mucho, quería comentar en el último post pero llegue y dije.... aay :S jaja

re chévere tu blog!