sábado, 14 de febrero de 2009

OTRO POST SOBRE EL 14 DE FEBRERO

Como me ando queje y queje del amor y de que no tengo novio pensaron que iba a escribir un montonón de antipatías contra el 14 de febrero... pues no.

Yo recuerdo el 14 de febrero con muchísimo cariño y momentos muy gratos, para los que piensen igual que era pura cochinada, encerrarme a la fajadera, pues déjenme decirles que están en lo correcto, las cenas y esas cosas son la última opción, por lo regular todo está bien lleno y siempre es una muuuy buena opción encerrarse a ver películas románticas Matrix. Repito, tengo momentos muy chidos de los 14 de febrero y no lo voy a maldecir.

¿Quién necesita a un estúipido novio cuando tiene a 2 amigas solteronas iguales que una y una dotación de cepillos de dientes VIBRATOR ACTION? de esas que un día mencionó el unknown artist en un comentario de navidad, creo.

Últimamente, desde el 1 de febrero estoy lee y lee y lee posts sobre el 14 de febrero... Okeey, está bien que sean felices o no les guste la fecha, pero... Okeeeeey, dignidad chicas, dignidad!

Y puessss, pásenla chido, dense mucho amor y no anden de marranos en la calle.




get it? san valentín (elizalde)?
waka waka waka

ash ¬¬

3 comentarios:

Gil Freeman dijo...

Aunque no la conozco, simplemente le deseo: Feliz peda, GOLDEN!

Embriaguese y disfrute a mas no poder xD.

xapulina dijo...

ahh, si vieras las cosas que se me ocurren cuando veo esas paletas que venden que vienen con un aparatito para que den vueltas mientras las chupas, ohhh pensamientos impuros

espero ke hayas visto a tus amigas y te la hayas pasado bien
artos besitos

unknown artist dijo...

Que honesto post, yo tuve que ver con matrix y una zionana pa esos días xD

Te pegó mi sugerencia de regalo de navidad ¿¿¿verdad???

^^

PARA NADA QUE ME IMAGINÉ COSAS XAPULINA!!