jueves, 26 de febrero de 2009

tengo manita, no tengo manita, porque la tengo desconchabadita

Nunca me había reído tanto con los comentarios de un post erotiñoño :´ )



xD

Ultimamente estoy que me se me aflora la hormona, pero no por ese lado, si no que ando muy, muy pinche sentimental, todo me da ñañaritas, una película, una serie, un comercial de abuelitos ciego de cinépolis, David Hasselhoff... Todo me hace llorar.

Tal vez estoy pasando por la etapa de "ok, estoy sola y puedo seguir adelante"... realmente extraño mucho a otro muchachón, no a ese pendejo que comentaba mamadas apodado como "a."... ¿Se acuerdan? ... Yo sé que no porque ustedes son gente hermosa y él se la come... No es por nada, pero me enteré que la vieja lo mandó a la chingada jojojojo... bueno... pobrecito, es más, esperen, voy a llorar por él, regreso.

En fin, las líneas pasadas (gracias por preguntar culerillos pillos illos illos) eran dedicadas a un amigo que me hizo pasar el mejor de los ratos más desinteresados de mi vida, y lo aprecio un chingo, lo sabes cabrón :P lo sabes. (Mucha mamada ya ¿no?)




No fui a ver la del extraño caso de Jumbledore Longbotton o esa mamada, la verdad es que Brad Pitt, chulo como está y todo lo que quieran, para actor, nada más neeeel...

Me quedo con su versión "15 años después sin operaciones mejor actor" Benicio del Toro



Ya, no mamen, son igualitos. Siempre lo he pensado.


En fin, estoy hecha un desmadre y sólo necesito amor, de verdad, amor bonito.

Los quiero...

Moderadamente...


Besos con babas!



P.D. El CD de Artist REGLEA CABRÓN!! :P
(me debes 500 varos chulo)




11 comentarios:

Angie dijo...

primis!!!

jajaj
yo tambien te quiero

jajaja
aveces si dan risa los comentarios pero recuerda que vienen del corazón y conmucho cariño

ahh
y el amor
el amor no es solo amor de pareja es amor a todo y a todos los seres que nos rodean y acompañan

que bueno que quieras amor

besos
bye

unknown artist dijo...

jajajaja

Es el pos tmás bipolar que te he leído, pero sin duda me hizo reír mucho.

We, yo no te debo una chingadamadre ¬_¬

Pero te dejo un poco de amorsh bonito.

xapulina dijo...

no había visto los comments jajaja me cague de risa....lo ke provoca artist. en fin

cuanto a ke te llama ese wey??? me hces el favor de tirarle la puerta en la kara ok

te dejo una mega ración de besos y un chingo de abrazos puro amorrrrrr pa ti

y yeap, el disco del artist es la onda

besos

Tumeromole dijo...

La panza que se carga el benicio del toro en "huevos de oro" no-tiene-pinche-precio y sí, se parecen bastante.

Saludos.

CállateTú dijo...

Benicio. Amorts puro con ese goooey

Y me lo mandas directito a la chingada. No mereces alguien que se la come :P

Chalom dijo...

Jason Biggs (American Pie) y Adam Sandler también son igualitos!!! que nadie lo nota??!!!

Que alguien piense en los niños!!!!

Blogger Pechocho dijo...

No soy tu mamá pa' decírtelo pero creo que te estás convirtiendo en... TODA UNA MUJER, jajaj

Saludos, rockstar sin fans (¿groupies tienes o tampoco?)

.miss sunshine. dijo...

hahahaha...esa comparación!

pss...a mi la mera verdad el Pitt no es santo de mi devoción, no muero ni babeo por ese wey, aunque no está mal..pero..joookey.

del toro? totalmente cierto...son igualitos!


xD

J. Lüver dijo...

cambio de animo al mojo de ajo.

y si, no lo había pensado pero se parecen un chingo

Angie dijo...

Fliz dia de la mujer, pasa por tu regalito
http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/2009/03/feliz-dia-mujercitas.html

besos

Chiriboshi dijo...

Yo creo que hace falta un peda así cabrona donde terminemos con las manitas dobladas allá por mi casa en Paraíso =D

Aish, esta bien no ¬¬ es que yo la necesito(dice mi mamá que es porque gusta el trago pff)

Pues a veces pega la hormona, pero solo hace falta la debida distracción y listo. Seguro pronto estas mas chida, esperemos que si =D

Y pues con lo del Benicio y el Pitt yo no me enojo si me das chantilly y me metes a los dos en la cama, diiiigo, nomas pa' ver si cubiertos de cremita también se parecen

XD Saludossssh