miércoles, 11 de marzo de 2009

Es que, Susana, no dejo de pensar en tí

Sí, me llegó un mensaje de el pendejo este que acababan de mandar a la chingada en el post anterior, tal como lo predijo xapulina (los que no sepan, léanse éste post) y bueno, pasó esto:

MENSAJE TEXTUAL!:

Hola susana. yo se que no deberia molestarte
se que te hice mal y que merezco todo tu desprecio
solo quiero decirte que no dejo de pensar en ti
y que lo que me ha pasado me sirvio para darme cuenta
lo ciego y tonto que he sido. no olvido tu mirada, tu voz
tu cuerpo, tu vida, he sido un idiota y quiero que me perdones.
Al menos saber que puedo vivir sin el peso de haberte fallado tanto.
Te amo mucho y no quiero perderte de mi vida. Arturo.(sic.)



Me acordé de las cartas de Paco Stanley que siempre terminaban con un "Arturo" en voz gay.

Lo único que podría contestarle (no tengo saldo y aunque tuviera) es que tal vez, sí, creo que ya lo perdoné y que no se preocupe, me he dado cuenta de puuuuura casualidad, que hay un chiiiiiingo de hombres en el mundo, y mejor aún, hombres mejores.


¿Ustedes qué le contestarían?

8 comentarios:

Chiriboshi dijo...

Yo no le contestaría

El sabe que hizo, la espera a tu respuesta es una tortura bien merecida, quiere una respuesta para sentirse mejor con el mismo entonces creo que no está en ti dársela, que se arregle el con su mala leche. ¬¬

Dice que te ama(pero a ti ya no te sirve) pues pa' que contestar, creo que con el silencio se da por hecho que no te interesa
y con aquello de que "no quiere perderte"... a ver si así recuerda que no puede perder lo que no es suyo.

Aish, es que lo preguntas en mi momento de ardición, pero pa' mi que es lo mejor jajaja

¡Saludos! =P

unknown artist dijo...

lolarrastrado
lolpacostanley

Chalom dijo...

habemos muchos... muchos.


Pero como yo ninguno...


call me ;)

J. Lüver dijo...

contestar? y gastar saldo a lo baboso??

naaaaah

xapulina dijo...

...primero...HOLA NIÑA...

segundo..le contestarìa algo como...sabes què...mejor no le contestes nada...no vale la pena, honestamente ke mejor se kede con la incertidumbre...

Y si te sigue jodiendo con mensajes patèticos de arrepentimiento...simplemente contesta "si me llego tu mensaje, pero para her honesta prefiero no tener mas contacto contigo, respeta mi decisiòn, bye"

y si sigue jodiendo...MANDALO A LA CHINGADA...no kiso a la buena, siendo niña buena y educada, pues saca tu susana mala onda y ya...

te mando artos besos...esa clase de personas no merecen ni el peso que cuesta un mensaje...

Besitos con babas

xapulina dijo...

Por cierto, mi mà tiene un cassette de los poemas d paco stanley...CHALE. LA MERCADOTEKNIA FUNCIONA jajajaja

.miss sunshine. dijo...

naaaaah! Ni pa contestar! Solo reelería.

...ay todos sabiamos que esto iba a pasar.
Esas líneas neto, neto que son parte de un libro o que pedo...se van convirtiendo en clásico.

hasta te hace el día apoco no!?

. dijo...

no mames que pedo mi compañero de genero se esta desasiendo al menos en palabras y tu ni hola mmm.. debió de haber hecho algo muy malo a tu parecer pero la neta solo te pide que el tiendas la mano.
creo yo que aun no lo has perdonado.